White Mineral Oil  


White Mineral Oil

El White Mineral Oil es un producto de óleo fabricado con base de hidrocarburos saturados, que luego de ser procesado por un complejo sistema de refinamiento, aplicando la mejor tecnología para ello, se obtiene un aceite incoloro, sin aroma y muy puro con capacidades químicas únicas que permiten su uso en mezclas de otro productos para regular la viscosidad de los mismos. En Texas somos expertos en la venta de White Mineral Oil en Chile, un producto de gran demanda, debido a que es utilizado en las industrias como compuesto base en la formulaciones otro productos.

Usos de White Mineral Oil

El White Mineral Oil se usa en la fabricación de una amplia gama de productos, desde productos destinados al cuidado personal, productos cosmeticos y farmaceuticos, por la lubricación excepcional que permite brindar a la piel, hasta su uso en la industria del plástico, en la creación de polímeros, tales como el poliestireno, termoplásticos, entre otros.

Si deseas comprar White Mineral Oil, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION