Aceite Thermia 32  


Aceite Thermia 32

En Texas somos expertos en la venta de Aceite Thermia 32 en Chile, un fluido lubricante de transferencia de calor, fabricado siguiendo estándares especializados, obteniendo un producto con una variada gama de propiedades, resistente ante agentes como la corrosión, y con una vida útil prolongada, gracias a su composición. Brinda  las condiciones ideales para los sistemas que requieran una buena circulación de fluido térmico y con un nivel de temperatura estable. 


Usos de Aceite Thermia 32 

El Aceite Thermia 32 es recomendado por nuestros especialistas para su uso en los sistemas cerrados de transferencia de calor de diversas industrias como plantas químicas, textiles y equipos como radiadores. El Aceite Thermia 32 tiene poca viscosidad lo que permite que el sistema funcione con mayor eficiencia y mayor fluidez, además otorga resistencia antes temperaturas muy altas y tiene una capacidad anticorrosiva y con gran solvencia.

Si deseas comprar Aceite Thermia 32 , ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION