Kupper Paste  


Kupper Paste

En Texas somos expertos en la venta de Kupper Paste en Chile un producto lubricante de excepcional utilidad, elaborado con los compuestos más avanzados y estabilizantes de alta gama, obteniendo como resultado un producto que brinda la protección necesaria a cualquier tipo de conexión térmica industrializadas.

Usos de Kupper Paste en Chile

La Kupper Paste se utiliza sobre piezas  de conexiones roscadas y de acoplamiento en contacto con temperaturas extremas, como por ejemplo los colectores de escape de los vehículos. Generalmente este tipo de piezas abundan en la industria química, industria eléctrica, automotriz, en donde se requiere un producto de calidad que brinde la mejor lubricación y resistencia contra la corrosión.

Es importante antes de efectuar cualquier tipo de lubricación consultar al constructor de la maquinaria y a expertos en asesoría en lubricación antes de tomar alguna decisión. 


Si deseas comprar White Mineral Oil, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION