Lubricante Parker F442  


Lubricante Parker F442

En Texas somos expertos en la venta de Lubricante Parker F442 en Chile, un producto lubricante de alta calidad, formulado químicamente con una base especial parafínica en conjunto con varios aditivos de alto desempeño, dando origen a un producto excelente, de alta calidad destinado a su uso en turbinas y sistemas de lubricación circulantes, brindando una máxima protección contra la humedad y corrosión.
 
Usos del Lubricante Parker F442 en Chile :

El Lubricante Parker F422 posee una base de mineral puro y exclusivos aditivos rigurosamente seleccionados para su creación. Este maravilloso lubricante está específicamente confeccionado para su uso en piezas y  equipamiento neumático. Forma una capa protectora contra la corrosión, humedad y otros agente, brindando una inigualable protección contra los daños  ocasionado por dichos agentes, garantizando así el funcionamiento del equipo por un largo período de tiempo.

Si deseas comprar Lubricante Parker F442 en Chile, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION