Lubricante Sullube  


Lubricante Sullube

El Lubricante Sullube es un potente aceite sintetizado con tecnología moderna, en cuya creación se utiliza el poliglicol como base además de procesar los mejores componentes según su calidad y consistencia para su formulación. En Texas somos expertos en la venta de Lubricante Sullube en Chile.

Usos de Lubricante Sullube

La venta de Lubricante Sullube en Chile está destinada a su uso para la lubricación de diferentes piezas mecánicas, pero sin dudarlo su principal uso es para la lubricación de compresores de aire con eje rotativo. El lubricante es el componente indispensable para que los compresores funcionen en óptimas condiciones, para lograr esto, la fluidez, calidad y densidad del lubricante debe tener un equilibrio y de esta forma garantiza una vida útil prolongada del equipo y evita la formación de residuos que obstruyan el funcionamiento del mismo. Además nuestro producto posee componentes que permiten al objeto enfriarse con mayor rapidez en comparación a otros productos lubricante.

Si deseas comprar Lubricante Sullube en Chile, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION