Sullube 32  


Sullube 32

En Texas somos expertos en la venta de Sullube 32 en Chile, un lubricante de consistencia aceitosa sintetizado con componentes de alta calidad tales como el polialquilenglicol, en conjunto con aditivos de gran desempeño que le otorgan características de calidad y consistencia, obteniendo así un producto especializado para el cuidado de compresores.

Usos de Sullube 32

La Venta de Sullube 32 en Chile está destinada principalmente a su uso en el mantenimiento de compresores debido a su gran poder lubricante, ofreciendo una lubricación única con beneficios específicos tales como una mayor resistencia al agua y resistencia a daños causados por la corrosión, óxido o el roce constante del mecanismo. Además ayuda en la reducción de costos de mantenimiento al alargar los plazos destinados a la realización de mantenimiento de los compresores.

Si deseas comprar Sullube 32 en Chile, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION