Hidraulico Plus ISO 68  


Hidraulico Plus ISO 68

En Texas somos expertos en la venta de Hidráulico Plus ISO 68 en Chile, el cual es un producto lubricante de gran desempeño y calidad, que es empleado en sistemas hidráulicos. Para el proceso de su elaboración se usan excelentes compuestos parafínicos y aditivos especializados a los cuales se le aplican procesos muy complejos con alta tecnología, obteniendo un producto que brinda la mejor resistencia contra la corrosión y humedad, con la capacidad de mantener una consistencia viscosa cuando es sometido a cambios abruptos de temperaturas.

Usos de Hidraulico Plus ISO 68

El Hidráulico Plus ISO 68 es un lubricante utilizado principalmente en sistemas de hidráulicos centrales, asi como tambien todo tipo de maquinaria donde sea indispensable utilizar un producto que no posea metales pesados, tales como piezas mecánicas, sistemas de engranaje, tractores, retroexcavadoras, entre otros. 

Si deseas comprar Hidráulico Plus ISO 68, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION