Lubricates Sintéticos  


Lubricates Sintéticos

Los lubricantes sintéticos de Texas Laboratories nos entregan beneficios que ayudan a mantener el motor funcionando con un rendimiento óptimo durante años. El desarrollo de nuestros lubricantes sintéticos se debe principalmente a que la maquinaria hoy en día es más sofisticada y los mecanismos trabajan bajo condiciones de operación más extremas, además de tener lubricantes de larga duración. Los
Lubricante sintéticos son elaborados especialmente para reducir el consumo de potencia, disminuir la reposición de partes (repuestos) y alcanzar la máxima capacidad .Productiva. Su utilización se recomienda en lugares de difícil acceso o en equipos que deberán funcionar con intervalos prolongados de cambio de aceite. Los lubricantes sintéticos Operan en condiciones extremas donde un aceite mineral está limitado, resuelven problemas específicos de lubricación (por ejemplo: capacidad de lubricar de manera eficiente una máquina rediseñada logrando una operación apropiada), logran mejoras en el costo total y/o desempeño (por ejemplo: intervalos de drenado extendidos y menos paros no programados).

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.



 
 
CONTACTO
UBICACION