Grasa Termica  


Grasa Termica

La Grasa Térmica es elaborada con diversos compuestos químicos que le brindan una capacidad termorreguladora, actuando como aislante ante el calor generado por las piezas electrónicas. En Texas somos expertos en la venta de Grasa Térmica en Chile, la cual tiene una apariencia de masa y otorga resistencia ante la corrosión e incluso puede emplearse sobre superficies plásticas.

Usos de La Grasa Térmica :
La grasa térmica se utiliza para estabilizar la temperatura de ciertos componentes electrónicos, como los procesadores de los equipos de computación, los cuales pueden generar temperaturas superiores a los 40 grados y verse afectados por ellas. La grasa térmica ayuda a regular esta temperatura, en conjunto con el disipador de calor, evitando que el equipo sufra daños con el pasar del tiempo.

Solo es necesario aplicar una capa ligera de grasa térmica sobre el procesador para garantizar el perfecto estado del mismo frente a los aumentos excesivos de temperatura.

Si deseas comprar Grasa térmica en Chile, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION