Grasa Albania  


Grasa Albania

En Texas somos expertos en la venta de Grasa Albania en Chile, una grasa confeccionada con la más avanzada tecnología con el objetivo de brindar al mercado chileno un producto lubricante multipropósito, aunque su uso esta destinado principalmente a la industria de servicio de transporte y la construcción. Al aplicar el producto, se crea un manto protector que recubre la zona evitando los daños por condiciones de humedad o contacto directo con el agua.

Usos de Grasa Albania
La Grasa Albania se utiliza principalmente en cojinetes de maquinaria industrial con características planas y de rodamiento de trabajo pesado. Al usar la Grasa Albania en estas piezas se brinda la protección y condiciones idóneas para que esté protegida contra los daños ocasionados por agentes externos que afectan el funcionamiento correcto, como por ejemplo la humedad.

Es importante antes de efectuar cualquier tipo de lubricación consultar al constructor de la maquinaria y a expertos en asesoría en lubricación antes de tomar alguna decisión. 


Si deseas comprar Grasa Albania, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION