Grasa Multi uso o Grasa Multipropósito  


Grasa Multi uso o Grasa Multipropósito

Es una grasa de utilización para usos en general en la industria, tiene un buen comportamiento en presencia de agua, excelente protección contra el desgaste y la corrosión.
Aplicaciones tipo: Equipos agrícolas, lavadoras, material de manutención, mecánica general, motores eléctricos de baja potencia, rodamientos para rueda de automóvil, pequeño utillaje, etc.
Rango de temperaturas: -25 a +140 °C .La grasa multipropósito es un tipo de grasa de máxima presión, formulada con diversos aditivos, espesantes y bases lubricantes de alto índice de viscosidad. Por ser grasa del tipo multi-servicio permite la reducción de inventarios y disminuye la posibilidad de error en la aplicación de grasas lubricantes. Ofrece largos períodos de lubricación en una amplia variedad de rodamientos y cojinetes. Las principales propiedades son: Tiene resistencia a la temperatura, soporte de cargas, resistencia al lavado por agua. La grasa de uso múltiple tiene un rango para diversas aplicaciones tales como rodamientos, cojinetes planos, cables, guías, etc. Por ser multipropósito se puede usar casi en todas las aplicaciones en que se utilice una grasa en condiciones normales.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.



 
 
CONTACTO
UBICACION