Grasas Liticas  


Grasas Liticas

Es una grasa de tipo universal elaborada a partir de aceites parafínicos altamente refinados, espesada con jabón de litio y aditivos antioxidantes, antioxidantes, anticorrosivos y de extrema presión. Es utilizada para el engrase general de maquinaria sometida a cargas moderadas y que trabajen a altas temperaturas. Indicada para el engrase de rodamientos, chasis, bombas de agua, ruedas de automóviles. Excelente comportamiento al trabajo mecánico. Elevada resistencia al envejecimiento. Punto de gota 185°C. Insoluble al agua. Bajo contenido en cenizas.
Temperatura de trabajo de -20°C a +120°C . Se recomienda utilizar la grasa lítica en el engrase general de industria, trenes de laminación, acoplamientos, cadenas, guías y rodamientos de cizalla, todo tipo de rodamientos que soporten cargas y vibraciones (siderurgias, laminación, minería y maquinaria de obras públicas).

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.



 
 
CONTACTO
UBICACION