Siliconas Wacker  


Siliconas Wacker

En Texas somos expertos en la venta de Siliconas Wacker en Chile, una silicona cuyos componentes le otorgan características especiales para su uso en una gran cantidad de industrias diversas.En Texas recomendamos el uso de este polímero de gran calidad que en las áreas de construcción, moldeado, fabricación de otros polímeros, equipamientos de oficina, industria automotriz y médica.

Usos de Siliconas Wacker

Las Siliconas Wacker son un polímero excelente que cuenta con características especiales, gracias a sus componentes de alta calidad. A diferencia de otras siliconas, esta especialmente formulado con la finalidad de ofrecer la máxima protección contra agentes como la humedad y el polvo que afectan a diversos componentes electrónicos de los autos, aunque su aplicabilidad es mucho más amplia, extendiéndose a diferentes áreas, como se mencionó anteriormente.

Si deseas comprar Siliconas Wacker, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION