Siliconas AK  


Siliconas AK

En Texas somos expertos en la venta de Siliconas AK en Chile, un tipo de lubricante de bajo nivel de toxicidad, incoloro y de apariencia aceitosa, con una densidad aproximada entre los 0,745 y 0,760 g/ml. Es un producto de alta calidad derivado del silicón que se utiliza en procesos de pulimento de superficies tales como cuero, madera, caucho, vinilo, entre otras, otorgando un pulido único.

Usos del Siliconas AK:

Este lubricante presenta una demanda muy elevada, ya que la venta de Siliconas AK en Chile está destinada principalmente al pulimento de vehículos automotrices. Al utilizarse este producto para la pulitura de las superficies internas (tapizado de cuero, alfombras) y externas (capota, cauchos, paragolpe) del auto, se logra una apariencia impecable y lustrosa que realza la belleza del automóvil.

Si deseas comprar Siliconas AK en Chile, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION