Glicerina Industrial  


Glicerina Industrial

Contamos con diversos tipos de glicerinas, glicerinas liquidas y solidas, glicerinas con grado alimenticio, glicerinas USP. La venta de Glicerina industrial en Texas Lubricantes es de una calidad garantizada.
 La glicerina tiene diversas aplicaciones como: agente suavizador, plastificante, emulsionante, agente estabilizador y la glicerina de grado alimenticio sirve como humectante para heladería , pastelería, tabaquería entre otras; además la glicerina liquida sirve para poner en lociones corporales, enjuagues , para la industria farmacéutica y cosméticos. Otros usos de las glicerinas son: medio protector para congelamiento de diversos tejidos; para tintas de impresión, resinas de pinturas; mezclas anticongelantes; y como materia prima para la nitroglicerina. Además se usa como sustitución del sorbitol para la producción de alimentos  Kosher. Para conservar frutas enlatadas, como base de lociones, para prevenir que se hielen maquinas hidráulicas, para lubricación de  moldes,  (glicerina grado alimenticio) en la elaboración de pasteles, caramelos  y otros.  La venta de glicerina se utiliza también para fabricar jabones transparentes altamente glicerinados  que contienen alrededor de un 15%-20% de glicerina pura. Conocidos como "jabón de glicerina moldeable"
Venta de glicerina en Chile: glicerina liquida, glicerina solida, glicerina USP, Glicerina grado alimenticio . Para entregar una mayor información y ver que tipo de glicerina necesita por favor contactarse con nuestros ingenieros químicos en  Texas Laboratories.
 NOTA: El producto químico puro se denomina Glicerol, mientras que el producto comercial impuro se denomina Glicerina.



 
 
CONTACTO
UBICACION