Misión


Entregar cada vez más una cantidad de productos de alta calidad que cumplan con la demanda y los requerimientos del mercado en el sector Lubricantes.


Historia


Texas empresa de lubricantes en Chile creada en el año 1986,  con más de 25 años de experiencia en este rubro, su objetivo principal es la venta y asesoría técnica en los diferentes lubricantes, ya sean sintéticos, grado alimenticios,desmoldantes, aceite, pastas, grasas, limpiadores eléctricos y electrónicos, teflón, siliconas, etc.

 Nuestra empresa está presente en el mercado con una amplia variedad de productos, abasteciendo en forma personal la industria nacional, especialista en áreas como la minería, celulosa, pesquera, manufacturera, alimentación, plásticos, textiles, caucho entre otras.

 

Visión


 Conservar un servicio de selección tanto en la entrega a todos nuestros actuales clientes, como en la calidad de los Lubricantes. Siendo capaz de abastecer las necesidades especiales de cada cliente en la mantención y vida útil de todas las maquinarias.


Valor de marca


 Vender productos de primera calidad de forma exclusiva, respaldando con conocimientos técnicos nuestras recomendaciones de lubricación.
 Asimismo, contamos con funcionarios dispuestos a satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes.


 
CONTACTO
UBICACION