Asesoria Tecnica  
Consiste en la atención directa a nuestros clientes, por requerimientos urgentes debido a inconvenientes existentes propios de los lubricantes, todo la información suministrada esta soportada con informes técnicos de nuestros especialistas, para brindar a nuestros clientes la mejor información sobre la actividad realizada.

Las visitas técnicas son programadas según acuerdo previo, así como la disponibilidad total para visitas o consultas de emergencia. Es fundamental para Texas Laboratories la continuidad del servicio técnico prestado, así como el seguimiento de las actividades desarrolladas e implementadas.

La formación y amplia experiencia de nuestros técnicos nos permite asesorar a su empresa en la materia de tribología e ingeniería en lubricación optimizando la operatividad de los equipos y el consumo de lubricantes, asegurando el correcto funcionamiento de las maquinarias y elaborando un correcto plan de lubricación.

Debemos destacar que esta relación con los clientes es gracias a los beneficios de contar con un personal especializado, como estrategia, para las actividades del manejo en forma conjunta de todo el programa de Asistencia Técnica y Comercial con los clientes.

Nuestro equipo de Texas está a disposición de servirles, con los mejores Servicios Técnicos Integrados sobre Tribología e Ingeniería en lubricación.
 

 
 
CONTACTO
UBICACION