Aceite para reductores FALK  


Aceite para reductores FALK

 En Texas somos expertos en la venta de Aceite para reductores FALK en Chile, un tipo de lubricante mineral tecnológicamente formulado para su uso en eventos de alta presión que puedan presentar los reductores FALK. El aceite para reductores FALK está elaborado de tal forma que su nivel de lubricación y densidad lo hace superior a otros aceites del mercado.

Usos del Aceite para reductores FALK en Chile :

La venta de aceite para reductores FALK en Chile está destinada a su uso en forma de una capa protectora que cubre ampliamente la zona de los engranajes de los reductores FALK que se encuentra constantemente en condiciones de fricción de metal con metal, esto para lubricar la zona y evitar el desgaste y al mismo tiempo reducir la temperatura generada por tal fricción, para de tal forma evitar daños permanentes o parciales y a costos adicionales posteriores.

Si deseas comprar Aceite para reductores FALK en Chile, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail y con gusto te atenderemos.

La información entregada es solamente referencial, cada producto cuenta con sus fichas técnicas. Solicítelas a nuestra área Técnica.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION